Entrenamiento X-Force

¿Qué es el entrenamiento X-Force?

El entrenamiento de fuerza es un importante aspecto del ejercicio físico. Combinado con una o dos sesiones de ejercicio aeróbico a la semana, cubre el entrenamiento físico completo.

 

entrenamiento x-forceX-Force es un sistema de entrenamiento de fuerza único y radicalmente diferente a lo que conoces, que se entrena con un tipo de maquinaria innovadora que sólo encontrarás en Gym Rafel X-Force.  X-Force es un programa de entrenamiento más eficaz y eficiente que el resto, por ello, entrenado con el sistema 3-1-5 X-Force, conseguirás el cuerpo delgado, fuerte y saludable que siempre habías soñado en un tiempo récord  .
 

¿Por qué se obtienen más resultados con X-Force?

Básicamente porque con las máquinas X-Force entrenarás  también en «negativo», es decir en la fase de descenso de la carga o fase excéntrica. Las máquinas X-Force añaden un 40% de peso durante el descenso de la carga, permitiendo trabajar más eficazmente, algo que  nunca antes se había conseguido.

En los entrenamientos de fuerza habituales se trabaja únicamente la fase positiva o de ascenso de la caga, pero numerosos estudios han demostrado que se consigue mucho más resultados trabajando la fase negativa o de descenso de la carga. De forma natural, el músculo es más fuerte en la fase excentrica «negativa«. Además y complementariamente, la sobrecarga que se produce en el descenso también fortalece la parte del levantamiento (concéntrica) del ejercicio. Una carga negativa adicional del 40% en la fase de baja, se considera la carga más eficiente segura para los músculos.

 

¿Cómo te puede ayudar X-Force?

Este método de entrenamiento  ofrece resultados increíbles con sólo una sesión por semana, en tan sólo 6 semanas. X-Force es adecuado para todos los niveles, todas las edades y capacidades.

 

 


El entrenamiento X-Force es un entrenamiento de fuerza como nunca antes lo habías experimentado


 Concepto de entrenamiento X-Force:

– Los resultados se maximizan.

– Notas una gran diferencia en muy poco tiempo.

– Ahorras tiempo.

– Aumentarás fuerza.

– Mayor aumento de la masa muscular que en un entrenamiento de fuerza normal.

 

¡Solicita tu prueba gratis! *

Nombre (Obligado)

Email(Obligado)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto Política Privacidad

* Al solicitar información, aceptas la política de privacidad de Gym Rafel X-Force

 

 

 

(*) La prueba gratis incluye un entrenamiento personalizado con máquinas X-Force. Para acceder a la misma se deberá abonar 10€ (coste de un acceso de día) , el cual se descontaría del importe de la primera cuota de gimnasio.